Música china relajante con sonido de lluvia para alejar el estrés.
Más de dos horas de música china relajante para mantener controlada la ansiedad.
Suaves melodías de música china relajante con sonido de lluvia para escuchar de fondo durante tus actividades. Bien sea en el trabajo, durante tus horas de estudio o durante cualquier ocupación nunca está de más hacer sonar música instrumental tranquila sin tener que limitarte a los ya conocidos beneficios de la música de piano, de violín, guitarra… música para dormir sin preocupaciones.
La música china, tan antigua como su civilización, haciendo sonar sus característicos instrumentos como las campanas de piedra y bronce, flautas, instrumentos realizados con diferentes materiales como la seda, bambú, calabaza, arcilla, etc.
Con más de 600 variedades de instrumentos con características únicas, la música china es una fuente de sabiduría en el arte de aportar calma y paz mental.
Un país con una cultura milenaria cuyas costumbres se han ido manteniendo desde la antigüedad hasta hoy a pesar de ser un país que económicamente avanza a una velocidad de vértigo.
Un tipo de música rica en tradición e historia, que difiere mucho de la occidental por su ritmo, tono, compás y adornos que la hacen inconfundible.
Música para relajarse con sonido de lluvia. Música relajante para controlar la ansiedad y el estrés. Música china tranquila y relajante para descansar, estudiar , relajarse o dormir. Música muy tranquila para relajarse, calmar la mente, meditar, estudiar, trabajar, leer, o dormir profundamente. Ideal para controlar la ansiedad, el estrés o el insomnio ya que esta clase de música facilita la relajación y ayuda a calmar la mente y dejar de pensar para poder conciliar el sueño.
Música china relajante adecuada para:
Meditación zen.
Reducir el estrés.
Calmar el estrés y controlar la ansiedad.
Conciliar el sueño y dormir profundamente.
Estudiar.
Realizar tareas.
Bienestar.
Yoga, reiki, tai chi, pilates, spa…
Una música instrumental relajante que te transportará a la más inmensa paz interior.
Sorry, comments are closed for this item.